Usuario  
Se necesita un valor.
Contraseña  
Se necesita un valor.
 

En EXPAD, DIRIGIR ES EDUCAR

EXPAD, Empresa Privada de Capitales Peruanos y Mexicanos, esta conformada por un grupo de Empresarios, Catedráticos, Docentes y Jóvenes Emprendedores provenientes de las mas importantes Escuelas de Negocios del Perú y América que tiene como misión formar, educar y mantener siempre actualizado a los directivos y demás miembros de la empresa, mediante el análisis y descripción de las posibilidades, que tanto ellos – hombres de gestión - tienen para Crear y Dirigir una verdadera Organización, basándonos en los Motivos y las Motivaciones de las personas y las propias; y en su racionalidad y sensibilidad para la toma de decisiones; ayudándoles a visualizar y asumir con compromiso, su función directiva; concluyendo ésta, como arma estratégica para la administración, dirección y el gobierno de las personas en las nuevas organizaciones.

SAPERE AUDE (Atrévete a saber)

PROGRAMAS La Escuela de Formación Empresarial "Excelencia para la Dirección"-EXPAD, es una organización educativa Peruano- Mexicana que tiene como misión formar, educar y mantener siempre actualizado a los directivos y demás miembros de la empresa, mediante el análisis y descripción de las posibilidades, que tanto ellos – hombres de gestión - tienen para Crear y Dirigir una verdadera Organización.

DUC IN ALTUM (Ir mar adentro)

PROGRAMAS Los síntomas de una empresa que comienza a declinar se revelan en las actitudes y en los comportamientos de sus LÍDERES, hombres de formación y de transformación. Este liderazgo exige criterio, experiencia y cambios que equilibren el control con la flexibilidad y la curiosidad.

Ninguna empresa alcanza el éxito sin afrontar problemas de crecimiento. Hay sin embargo, de problemas a problemas.

Algunos son normales y predecibles. Otros anormales e inesperados. Si el directivo no puede, o no sabe manejar eficientemente los problemas típicos de una empresa en crecimiento, éstos se harán crónicos.

“El mundo que hasta este momento hemos creado como resultado de nuestra forma de pensar, tiene serios problemas que no pueden ser resueltos pensando del modo en que pensábamos cuando lo creamos”.

Albert Einstein

Anterior Siguiente