Usuario  
Se necesita un valor.
Contraseña  
Se necesita un valor.
 

Consultoría

CONSULTORÍA EXPAD

Las empresas están sometidas a presiones generadas por clientes cada vez más exigentes, el proceso dinámico –y a veces recesivo– de la economía, la comunidad que exige responsabilidad social, los canales que se transforman y descartan alternativas tradicionales, la evolución permanente de la tecnología, una competencia global más intensa y, sobre todo, inversionistas que exigen crecientes niveles de utilidad. La estructura organizacional tradicional no siempre resiste estas presiones. Se hace cada vez más difícil para la empresa la definición de una estrategia de creación de valor que posibilite la realización de planes futuros. Muchas estrategias de cambio pueden estar bien planeadas y formuladas pero fracasan en su ejecución.

La Escuela de Formación Empresarial-EXPAD surge, entonces, con una propuesta diferente a las consultorías tradicionales de diagnóstico y mejoramiento, y propone una consultoría integral que elimine la brecha entre la estrategia definida y su ejecución, y promueve un nuevo enfoque generador de visiones positivas inspiradas en experiencias de éxito y apoyadas en el potencial del factor humano de la organización. Para ello, se cuenta con la experiencia y el equipo necesario para ofrecer soluciones integrales diseñadas a la medida de las organizaciones. Pero se tiene muy en cuenta que para que el modelo se desarrolle con éxito se debe trabajar de manera sinérgica con la alta dirección de cada empresa.

Áreas de consultaría donde generamos unos productos: Gobierno y dirección de Personas. Mentoring y Coaching y temas afines. Marketing y Ventas. Proceso de Selección de Personas. Clima Organizacional. Programas de Inducción. Entre otros.

Anterior Siguiente