Usuario  
Se necesita un valor.
Contraseña  
Se necesita un valor.
 

Así es nuestra Metodología

Metodología

La metodología de enseñanza en EXPAD, requiere de profesionales rigurosamente preparados y entrenados para despertar la inquietud por el aprendizaje personal y obtener la mejora en las habilidades y actitudes que son objeto de nuestra escuela.

Los colaboradores de tiempo completo dividen su tiempo en partes iguales entre las actividades de docencia, investigación, asesoramiento, capacitación y tareas administrativas y directivas en empresas.

METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA

La metodología a utilizar es netamente práctica basada en la casuística de situaciones peruanas y de otros países de América Latina, Estados Unidos, Asía y Europa, marcando la pauta de la globalización y competitividad que alineas a las empresas de este milenio.

El desarrollo y la discusión de casos, se complementará con las conferencias-coloquios, que juegan un rol importante en el proceso de aprendizaje que plantea nuestra organización educativa.

Otro aspecto de nuestra tecnología educativa compréndelos role playing; así como el análisis y comentarios de videos que representan situaciones reales.

Nos proponemos que nuestros participantes manejen los escenarios necesarios para visualizar la realidad actual, como pieza fundamental en el proceso de su formación.

Como resultado de esta Formación, nuestros participantes estarán en mejores condiciones de saber dónde se dirigen y cómo logran sus objetivos; afrontar los retos con espíritu de iniciativa, creatividad y responsabilidad personal; tomar decisiones acertadas y prácticas; trabajar en equipo; ser factor de unidad y colaborador; desarrollar su capacidad de comunicación; apreciar la dignidad de la persona; adquirir el sentido de misión y actuar de acuerdo a la jerarquía de valores.

Anterior Siguiente