Usuario  
Se necesita un valor.
Contraseña  
Se necesita un valor.
 

Nos conocen por

Trabajo bien acabado. Directivos y colaboradores de Expad, procuran trabajar fomentando el cuidado de los detalles, la altura profesional y la tarea acabada con la mayor perfección posible. Los alumnos adquieren esta cultura mediante el ejemplo, perseverancia y la exigencia del mundo globalizado.

Nos Conoces por...

Sólida preparación académica

EXPAD se propone desarrollar en sus alumnos una sólida preparación, que se concreta en el impulso a la investigación, a las publicaciones y a la consolidación como persona, como ser humano y como profesional.

Contribución al bien común

En la Escuela de Formación Empresarial preparamos personas con una profunda responsabilidad social que, a través del ejercicio comprometido de su profesión, contribuyan al crecimiento de las organizaciones y su entorno, mediante la formación ética y profesional, serán capaces de afrontar los retos que suscita el mundo actual.

Educación personalizada

Compartimos la convicción de que la educación de cada persona, individualmente considerada, es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad, es por eso el uso de técnicas no tradicionales como la risoterapia y musicaterapia que permiten desarrollar todos los sentidos de cada participante y que desarrollamos en cada uno de nuestros programas.

Anterior