Usuario  
Se necesita un valor.
Contraseña  
Se necesita un valor.
 

Visión

A través de los años en la formación de las personas que trabajan en una organización, podemos sentirnos persuadidos que el progreso y esa adrenalina de vida que debe tener todo un país, convive en el éxito de sus empresas y este reside en la calidad de las personas que lo conforman.

Nos proyectamos en hacer de EXPAD, una escuela con clase internacional y ser reconocida como una escuela modelo en humanismo en la empresa.

Misión

Una empresa no solamente genera valor económico agregado, sino más bien este es una consecuencia del valor humano agregado desarrollado en ella; por tal motivo en EXPAD la misión es instruir formar, entrenar e inspirar líderes con visión internacional, con una entrega social y con sentido ético, capaces de transformar todo escenario en donde les toque actuar.

Objetivos

Los objetivos que EXPAD pretende, no se limitan a la simple transmisión de conocimientos científicos o técnicos; incluye además, una formación personal y entrenamiento en los hábitos intelectuales y criterios de prudencia que capacitan a los directivos para aplicar dichos conocimientos a situaciones específicas; así como para realizar una evaluación correcta de las decisiones y las posibles consecuencias de los resultados de la acción directiva.

Valores

Personas llenas de entusiasmo y optimismos. Alegres y con mucho sentido del humor. Firmes en el trabajo a pesar del cansancio y la tensión del mismo. Que mejoren sus formas de pensar y valorar las decisiones que tomen. Que sean más efectivos que afectivos. Empáticos y audaces y muy solidarios con la sociedad.

Nuestro Enfoque

Anterior Siguiente